InicioNoticias

ACADéMICO
Cronograma del 02 al 06 de Abril de 2018. Actividades de interés.

ACADéMICO
Día E de la familia Loma Linda El próximo sábado 20 de Mayo de 8:00 A.M a 11:00 A.M se realizará el día E de la familia en nuestra institución.

ACADéMICO
ENTREGA DE INFORMES ACADEMICOS FINALES 2017. Miercoles 29 de Noviembre. Secundaria: 8:00 A.M. Primaria: 10:00 A.M. Los esperamos

Actividades Semana 23 al 27 de Octubre Actividades académicas de la semana

CULTURALES
Celebramos el día del Voluntario Loma Linda Un reconomiento al compromisos de familiares que creen y le apuestan a nuestra innovación educativa: Loma Linda.

NOVEDADES
Seguimiento a la certificación de ICONTEC y la Certificación en Master en Convivencia Un nuevo logro que ratifica nuestra calidad educativa.

ACADéMICO
Nuestros voluntarios se certifican en el Programa internacional para el desarrollo de la niñez Octubre 31 de 2016 International Child Development Programmme y la Fundación Casa de la Infancia certificaron a nuestro equipo de familiares en el Programa internacional para el desarrollo de la niñez.

EVENTOS
Los egresados de Loma Linda celebran su primer encuentro Loma Linda abrió sus puertas a todos sus egresados el pasado 22 de octubre.

ACADéMICO
Encuentro del Consejo de estudiantes Nuestro Consejo de estudiantes comparte su experiencia como líderes transformadores en sus grupos. Valiosa experiencia de liderazgo y participación.

ACADéMICO
Los maestros y las tertulias literarias dialógicas Loma Linda se teje y se fortalece desde procesos de valoración y acercamiento al conocimiento, lo cual se convierte en invitación a la mejora continua desde la certeza de recorrer juntos el camino para ser comunidad de aprendizaje.

DEPORTIVAS
Loma Linda ganadora en mini voleibol a nivel municipal La Institución Educativa Loma Linda se viste de ganadora en el Campeonato Municipal de Juegos Escolares en la disciplina de mini voleibol femenino.

ACADéMICO
ABC en Inglés La maestra Erika Orozco fue ganadora del reconocimiento, otorgado por la Secretaría de Educación Municipal, gracias a su labor en el aprendizaje del Inglés con sus estudiantes.

NOVEDADES
Loma Linda se ve en grande Nuestra Institución llega las estudios de Teleantioquia.

NOVEDADES
Juntos en la conquista del sueño: ser Comunidad de Aprendizaje El pasado martes 16 de mayo, la Institución Educativa Loma Linda hizo presencia en el III Encuentro de Comunidades de Aprendizaje, en el que se socializaron los avances de este proyecto de innovación educativa en las diferentes instituciones del país que decidieron asumir el reto de transformar la educación.

NOVEDADES
Loma Linda busca ser Comunidad de Aprendizaje Te presentamos nuestro nuevo video.

NOVEDADES
Diego Fernando Herazo, egresado y delantero rojo Diego Fernando Herazo Moreno, egresado de la Institución Educativa Loma Linda y actual jugador del Deportivo Independiente Medellín, visitó nuestras instalaciones en la mañana del viernes 6 de mayo.

ACADéMICO
DÍA E DE LA FAMILIA NUESTRA RUTA HACIA LA EXCELENCIA EDUCATIVA.....

ACADéMICO
Día de la excelencia con los maestros El Día de la Excelencia lo vivimos hoy los maestros reflexionando los resultados obtenidos frente al Índice Sintético de Calidad.

EVENTOS
HALLOWEEN DE VIDA ESTA ACTIVIDAD SE REALIZARÁ EL DÍA 30 DE OCTUBRE DEL PRESENTE AÑO La propuesta Halloween de vida plantea: tomarnos ese día que ha sido tradicionalmente catalogado y estigmatizado desde la muerte, para ser abordado desde una perspectiva de vida, donde el tema de la muerte se cambie por alegría, color, futuro y se vincule con los proyectos de vida a partir de la personificación de profesiones y oficios.

EVENTOS
BODAS DE PLATA LOMA LINDA Celebramos con orgullo y alegría los primeros 25 años de la Institución Educativa Loma Linda.

EVENTOS
25 AÑOS LOMA LINDA MUY PRONTO estaremos celebrando los 25 años de la Institución Educativa Loma Linda con una variedad de encuentros para toda la comunidad.

NOVEDADES
INFORME FINANCIERO ANTIOQUEÑIDAD Para conocer los resultados financieros de la Feria de la antioqueñidad haz click en el menú NORMATIVIDAD--->PRESUPUESTO--->2014

EVENTOS
Entrega de kits escolares El día viernes 17 de enero nos visitará el Alcalde del Municipio de Itagüí, Dr Carlos Andrés Trujillo quien hará entrega oficial del kit escolar para los estudiantes.